13 junio, 2012

La cura a todos tus males.

Ya somos muchos trabajando con el plan de los siguientes tres meses y me doy cuenta que hay quién padecen el “Síndrome Anti-medida”, lo mejor es que la enfermedad tiene la cura más sencilla; y se quita en el momento que decides dejar de planear como si hicieras una carta a Santa Claus, y sustituyes esos buenos deseos por frases cortas, especificas, medibles, alcanzables, comprobables y a cumplir en cierto tiempo.

¿Qué pasa si te dan una dirección confusa? Estarás enojado por gastar tiempo, gasolina, más la respectiva pena si llegas tarde a tu compromiso.
¿Por qué permites que tu negocio navegue a la deriva? ¿Por qué trabajar en ello, alerta tu mente y te provoca tantas molestias?
He pensado que si recibiera 1 peso por queja que escucho de principio a fin, estoy seguro que sería mi único trabajo y que me daría ganancias millonarias, pero estaría tan aburrido que tomé como misión personal ayudarte a estructurar tu negocio, y esto incluye que también tendré el tiempo para escucharte (sin importar cuanto te quejes) y ayudarte a buscar opciones sencillas que no alcances a ver.
Es importante decir que No hay negocios buenos ni malos, pero si hay dueños buenos y malos. ¿Cómo te calificas?
Los pretextos se acabaron la semana pasada, y ésta ya no habrá más porque sabes que tu negocio requiere no sólo tu atención y que resuelvas problemas, sino que le dediques tiempo de calidad para llevarlo tan lejos como quieres.
El sábado 23 será el Taller de Planeación, y estamos trabajando para que sea altamente productivo y efectivo.

La propuesta es ésta: Un día de trabajo (fuera del trabajo) que te dé la certeza de una ruta definida.
“La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso”. Peter Drucker.
Éxito en todo lo que hagas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario